In-Company Lessons
Nuestras clases se realizan íntegramente en inglés, propiciando así una situación de inmersión lingüística en la que se negocia significado constantemente aplicando el concepto learning by doing, lo que potencia el uso del lenguaje oral en cualquier situación real que pueda producirse en la realidad del día a día .
En las clases para empresas se hace especial hincapié en el vocabulario y estructuras propias de cada sector, utilizando materiales escritos y audiovisuales de acompañamiento específicos para cada actividad económica y enfocados a las necesidades concretas del alumnado. Todo ello sin abandonar las demás destrezas necesarias en el uso real del inglés en el ámbito empresarial, como son la redacción de emails, proyectos o presentaciones, así como la preparación de reuniones, entrevistas y demás situaciones propias de un mundo laboral globalizado.
Nuestra principal misión es lograr que nuestro alumnado pueda comunicarse con soltura, fluidez y corrección tanto a nivel oral como escrito, expresarse con claridad y confianza, entender fácilmente a sus interlocutores interactuando de manera natural, y desarrollar su labor empresarial sin que el idioma constituya una barrera. Para ello, utilizamos materiales adaptados a cada sector y necesidad personal en unas clases dinámicas e interactivas donde el alumnado es el principal protagonista.