Nuestros cursos

Aquí podrás encontrar la amplia variedad de modalidades que ofertamos en GB English para adaptarnos a tus necesidades personales.
Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y diseñaremos la solución que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias.

Las clases para estudiantes de Primaria y Secundaria se realizan en grupos de máximo 8 personas organizados por edades y/o curso escolar y nivel, lo que da oportunidad a todos a participar en las actividades propuestas haciendo un uso real del idioma en el aula. Los materiales que usaremos en las clases están incluidos en la cuota mensual, que incluye clase presencial dos horas a la semana en días alternos para favorecer el aprendizaje.
Tenemos descuentos para familias.
Consulta nuestra oferta.

Inglés para niños

GBeebies (Infantil)
GB Kids (Primaria)  y
GB Teens (Secundaria)

Las clases individuales son la mejor solución para quienes tienen horarios restringidos o quieren sacar el mayor partido a su esfuerzo en el aprendizaje del idioma. Estas clases se adaptan al alumnado en formato, nivel, número de sesiones por semana, horarios…
Es la modalidad más flexible que se adapta perfectamente a tu perfil. Te ayudamos a diseñar un curso a tu medida.

Clases individuales

One-to-one

GB English también ofrece clases para empresas, tanto en nuestras instalaciones como en el propio lugar de trabajo del alumnado o incluso on line. El reciclaje en cuestiones de idioma inglés resulta imprescindible en el mundo empresarial actual. En GB English realizamos pruebas de nivel iniciales para evaluar las necesidades del alumnado y diseñamos un plan adaptado a las mismas. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Inglés para empresas

In-company

Las clases para personas mayores de 18 años se organizan en grupos de un máximo de 8 personas agrupados por nivel. También puedes optar por la modalidad de clase individual o de grupo cerrado que verás más abajo. Los grupos de adultos incluyen dos sesiones presenciales semanales de hora y media cada una, más trabajo personal a lo largo del resto de la semana consistente en una variedad de actividades lúdicas opcionales, como la lectura de libros recomendados, el visionado de películas y series, etc. que se pueden comentar en clase.

Group lessons - Adults
Clases en grupo para adultos
Inglés general

Otra posibilidad para adultos es la de formar un Grupo Cerrado. Esto consiste en grupos de amigos, conocidos, familiares de no más de cuatro personas que funcionan como una clase individual en cuestión de flexibilidad y que comparten los gastos de cuota mensual.
Si sois varias personas de un nivel de inglés y una disponibilidad horaria similares, ésta es la opción que os resultará más eficiente y asequible.

Grupo cerrado

Closed group

Cuando quieras,

donde quieras.

Whenever, wherever.

Inglés online

Hoy día un certificado oficial de nivel de idioma es esencial en todos los ámbitos, tanto académico como laboral e institucional.
Con GB English podrás preparar los exámenes oficiales de certificación de nivel: Cambridge, IELTS, EOI, …
GB English es Centro Preparador Oficial de Cambridge y entre nuestro profesorado contamos con Examinadores Orales de los exámenes oficiales en A Coruña. Consulta nuestra oferta.
Si no encuentras el que tú necesitas, no dudes en consultarnos. Tenemos más información sobre certificados oficiales que puede serte de ayuda.

Preparación exámenes oficiales

Nuestra oferta también contempla la organización de cursos intensivos, tanto a lo largo del curso como en los meses de verano.
Especialmente pensados para quienes desean dar un impulso a su dominio de inglés, preparar un examen oficial con cierta urgencia o refrescar ese inglés que por falta de práctica se nos va oxidando.

Intensivos inglés

GB English también desarrolla sus propios programas de aprendizaje de la lengua inglesa destinados a sectores concretos: inglés jurídico, sintaxis inglesa para estudiantes de Estudios Ingleses, ...

Nuestros talleres matinales de los sábados pretenden además promover el uso real del inglés mediante actividades meramente lúdicas que además del idioma desarrollen la personalidad de nuestro alumnado, así como les ayuden a complementar su formación en aspectos extraescolares como las aplicaciones informáticas, la expresión artística en todas sus modalidades, etc.

Una forma más de crecer intelectual y humanísticamente.

Inglés especializado

ESP

English for Specific Purposes

OTROS SERVICIOS

Traducción y

edición de textos

Cursos y estancias en países de habla inglesa

Español

para extranjeros

Talleres 

creativos

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2019 by GutBer English.