GB English Newsletter Febuary 2019



Índice de contenidos


- GB Centro Preparador Oficial Cambridge

- Fechas y tasas exámenes Cambridge Coruña 2019

- Young Learners - Cambridge para Primaria

- Estancias en países de habla inglesa

- Facebook y Twitter






GB English - Centro Preparador Oficial Cambridge


GutBer English ya tiene su certificado como Centro Preparador Oficial de Cambridge de este año. Este certificado lo otorga Cambridge a las academias e instituciones cuyo alumnado obtiene los mejores resultados de manera más constante en las distintas convocatorias de los distintos exámenes que Cambridge convoca y tiene una validez de dos años. GB English continúa siendo parte de una red de más de 50.000 centros preparadores diseminados por los cinco continentes y participa del éxito de las más de 5,5 millones de personas que ya cuentan con un certificado de idioma otorgado por Cambridge Assessment English, institución dependiente de la Universidad de Cambridge.


Así pues, estamos de enhorabuena, al contar de nuevo con la confianza y aval de la institución más importante a nivel internacional en la certificación de nivel de inglés desde 1913, cuyos diplomas son garantía de calidad y validez en medio mundo y aceptados por más de 20.000 organizaciones, tanto académicas como empresariales.


Queremos agradecer a Cambridge Assessment English la confianza depositada de nuevo en nosotros, lo que hace que estemos aún más motivados a mejorar y crecer con nuestro excelente equipo docente y nuestro maravilloso alumnado, sin cuyo esfuerzo, trabajo y dedicación nada de esto sería posible.


¡Obtén tu certificado oficial de inglés con GutBer English ya!


Fechas de exámenes Cambridge Coruña 2019


Para quienes estén planteándose presentarse a alguno de los exámenes de Cambridge este año, recordaros que en nuestra página web podéis consultar las fechas de examen previstas para este año 2019 para todos los niveles y en cualquiera de los dos Centros Examinadores Cambridge de Coruña. Recuerda también tener en cuenta los distintos plazos de matrícula para cada convocatoria y cada centro, ya que son diferentes para cada uno y son las fechas en las que realmente hay que tener claro si se está preparado para presentarse en la fecha deseada. En el siguiente enlace podeis consultar toda la información sobre fechas y tasas de examen, válidas hasta agosto de este año.


Fechas y tasas examen Cambridge Coruña 2019


Young Learners - Cambridge para Primaria



En el enlace anterior habrás visto que también aparecen las fechas para los exámenes de Cambridge para estudiantes de Primaria conocidos como Young Learners. Como sabes, estos exámenes se dividen en tres niveles: Pre-A1 (anteriormente llamado Starters) entre los 6 y los 8 años de edad, A1 (antiguo Movers) de los 8 a los 10 años y el A2 (antiguo Flyers) hasta los 12 años, este último equivalente en nivel al KEY for Schools de Secundaria y al KEY de adultos (antiguo KET).


Los certificados de Young Learners son una ocasión ideal para certificar el nivel de inglés de Primaria de cara al acceso a nuevos centros, becas, estudios en países de habla inglesa, etc. Además sirven de motivación a los chavales y les elimina la tensión y ansiedad ante el examen que producen los niveles posteriores, lo que de por sí afecta muy positivamente a sus reslultados de cara al futuro. Como decíamos, son exámenes que no se suspenden, se valoran en base a medallas y consisten en ejercicios lúdicos y muy intuitivos adaptados a la edad de los candidatos.


Si estás pensando en acreditar de manera oficial el nivel de idioma de tus hijos en Primaria mediante un examen que nunca se suspende y que tiene la validez del resto de certificados de Cambridge, consulta nuestra oferta en este link y ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos sobre todo el proceso, evaluaremos a los candidatos para conocer sus posibilidades reales ante cada nivel y nos encargaremos de todo el proceso de matrícula, todo ello sin ningún coste extra para ti (excepto las tasas de examen impuestas por Cambridge).


Estancias en países de habla inglesa


Uno de los mejores complementos a las clases de inglés durante el curso son las estancias en países de habla inglesa. En estos viajes de duración variable podrás vivir el aprendizaje del inglés en una situación de inmersión total, lo que tanto a nivel de avance en el dominio del idioma como a nivel de experiencia personal resulta de un valor incalculable.


Estamos preparando una amplia y variada oferta con infinidad de posibilidades en: duración (desde una semana hasta cursos completos), destinos (Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia, ...), alojamiento (familias, residencias, colegios mayores, ...), edades (jóvenes, adultos, familias, ...), etc. Todo un abanico de opciones para que tu estancia sea exactamente la que tú soñabas.


Para poder ofrecerte todo esto colaboramos con varias empresas especializadas en este tipo de productos y con décadas de experiencia en este tipo de viajes.


Si te interesa conocer nuestra oferta, pregúntanos directamente y te brindaremos todo el asesoramiento para que tu experiencia sea perfecta.

https://www.gb-english.com/estancias-en-ingles

Estamos en Facebook y Twitter

Una buena forma de no perderse ninguna de las ofertas y promociones de GutBer English es seguirnos en redes sociales. Ya conoces nuestra página de Facebook. Ahora también tenemos presencia en Twitter (#gb_english) y YouTube. A través de estas redes podrás además acceder a apuntes, notas, indicaciones, recursos e incluso cursos gratuitos online que iremos seleccionando para nuestros alumnos como complemento a su formación en la academia.

Haz que el inglés sea parte de tu vida y no sólo una materia que aprender, y tu progreso se verá disparado como un cohete.

2 vistas

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279 -  981 239 733

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2019 by GutBer English.