Young Learners

Primaria

Tu primer certificado de inglés

Pensados para estudiantes de Primaria (de 8 a 12 años), los certificados Young Learners son reconocimientos oficiales de nivel de inglés divididos en tres estadios que abarcan desde el nivel inicial hasta el A2, equivalente al KET de Secundaria y adultos. Las pruebas son eminentemente lúdicas, están adaptadas a la edad de los candidatos y no se aprueban o suspenden, con lo que no crean tensión en quienes participan. Eso sí, garantizan un reconocimiento oficial de nivel de inglés para solicitar ayudas al estudio, plazas en instituciones de enseñanza, plantearse traslados a otros países o zonas, etc. Además potencian la motivación y la autoestima. Consulta la guía para padres en el enlace siguiente.

For Schools

Secundaria

Aprovecha el momento

Al tiempo que preparas tus clases de Secundaria y avanzas en tus conocimientos de inglés, es importante obtener un certificado oficial válido en medio mundo que lo avale. Hoy día es esencial poder certificar un nivel de inglés para acceder a colegios, universidades e incluso recibir el título final de carrera. 

Con esto en mente, Cambridge ha adaptado sus exámenes tradicionales al desarrollo intelectual de los estudiantes de Secundaria lanzando la serie For Schools, más asequibles, pero igual de válidos como reconocimiento oficial de nivel.

El alumnado medio de Secundaria debería poder certificar un B1 sin problema, pero las notas del instituto no sirven como certificado de idioma. Sólo un examen oficial lo es.

Inglés general

Certifica tu nivel de inglés a cualquier edad

Los tradicionales exámenes de Cambridge son reconocidos oficialmente en prácticamente todo el mundo. La globalización los ha convertido en herramienta esencial de cualquier currículo que quiera garantizar un nivel entre A2 y C2.

Actualmente necesarios incluso para accesos universitarios o la obtención de títulos, también puntúan en oposiciones y abren las puertas a entrevistas de trabajo que simplemente se cierran ante la ausencia de un diploma oficial.

 

No lo dejes para cuando ya sea una urgencia que pese sobre tus resultados. GB English te asesora y ayuda a lo largo de todo el proceso. ¡Certifica tu nivel de inglés ya!

 

GB English es Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge en colaboración con Cambridge Assessment, organismo dependiente de la Universidad de Cambridge, Reino Unido. El equipo de GB English actúa también como examinadores en las pruebas orales oficiales realizadas en A Coruña.

Nuestra especialidad es la preparación de estos certificados de nivel de inglés válidos en medio mundo en todo tipo de instituciones tanto académicas como laborales. A lo largo de nuestra dilatada experiencia, el equipo docente de GB English puede presumir de unos excelentes resultados, siendo partícipe del éxito de nuestro alumnado en las pruebas oficiales. 

Centros Examinadores Cambridge en A Coruña

 

A Coruña cuenta con dos Centros Examinadores de Cambridge Assessment: 

la academia Cambridge English Studies

y

el colegio Santa María del Mar.

GutBer English es Centro Preparador Oficial certificado

para presentar candidaturas a ambos Centros Examinadores. 

Las tasas de examen son las mismas en cualquiera de los dos centros, pero las fechas de las convocatorias son diferentes. Consúltalas más abajo y elige el Centro Examinador que más te convenga. GB English te asesorará y se encargará de todos los trámites de matriculación y gestión del proceso. Tú sólo has de preocuparte de dominar el nivel de inglés exigido para cada tipo de examen y para ayudarte con ello tienes a tu disposición todos los recursos que GB English pone a tu alcance. 

Tasas de exámenes de Cambridge

 

Las tasas a abonar para poder presentarse a los exámenes de Cambridge Assessment vienen designadas por la propia entidad y son totalmente ajenas a GB English, quien no recibe ningún porcentaje de las mismas. Son precios a pagar íntegramente a Cambridge Assessment. GB English no añade ninguna comisión a las tasas publicadas por Cambridge Assessment. GB English te ofrece toda la gestión y asesoramiento de matrícula de manera totalmente gratuita.

Cada uno de los certificados de nivel que ofrece Cambridge Assessment tiene un precio diferente que se actualiza periódicamente. En el siguiente link puedes consultar las tasas en vigor hasta el 31 de julio de 2020 para cada uno de los exámenes.

Próximas convocatorias de examen en

A Coruña

 

Consulta aquí las próximas fechas de examen en cualquiera de los dos Centros Examinadores en A Coruña. Ten en cuenta los períodos de matrícula para cada convocatoria para que no se te escape la que de verdad te interesa.

Si tienes interés en presentarte en algún otro lugar, no dudes en consultarnos al respecto.

Los exámenes de Cambridge para Primaria que certifican de manera oficial tu nivel de inglés con ejercicios lúdicos, dinámicos y asequibles, y que además

¡nunca se suspenden!

Tus primeros pasos en inglés

Avanzando...

¡¡¡A volar!!!

Pre-A1 Starters

Pensados para aprendices de 6-8 años.

A1 Movers

Para estudiantes de entre 8 y 10 años.

A2 Flyers

El último tramo de Primaria, de 10 a 12 años, se certifica con un Flyers.

 

Young Learners (Primaria)

A partir de los 12 años y durante el resto de tu etapa escolar, puedes presentarte a los exámenes de nivel A2, B1 y B2 especialmente diseñados para estudiantes jóvenes de Secundaria. Funcionan igual que los exámenes tradicionales de Cambridge y los certificados obtenidos tienen exactamente el mismo valor y la misma validez de por vida. Al tiempo que preparas tus clases de inglés en el cole o instituto, puedes obtener un certificado oficial de idioma que te abrirá las puertas de tu futuro laboral y académico.

A2 KEY for Schools

Equivalente al antiguo KET

B1 Preliminary for Schools

Equivalente al antiguo PET

B2 First for schools

Equivalente al antiguo FCE

 

For Schools

(Secundaria)

 

Inglés general

Exámenes para adultos

A2 KEY

A2 Key

B1 Preliminary

B2 First

C1 Advanced

C2 Proficiency

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279 -  981 239 733

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn

© Copyright 2020 by GutBer English.