Traducción y edición de textos

 

En GB English también contamos con un servicio de traducción, tanto directa como inversa, entre los idiomas inglés - español - gallego. 

Español para extranjeros

 

Otro de nuestros servicios son los cursos de español para extranjeros, tanto en nuestras instalaciones en A Coruña como en la modalidad online. 

Se trata de cursos para todos los niveles con profesorado nativo bilingüe titulado y con años de experiencia.

Los cursos en grupo admiten un máximo de 8 alumnos, pero también cuentas con el formato de clase individual que se adapta como un guante a las necesidades de cada estudiante. 

Estancias en países de habla inglesa

 

En paralelo y como complemento a nuestros cursos de inglés, GB English te ofrece la oportunidad de realizar estancias en países de habla inglesa a través de nuestra colaboración con agencias especializadas en este tipo de servicios. 

Como podrás ver más adelante, las estancias son aptas para casi todas las edades, desde jóvenes adolescentes hasta adultos en edad universitaria o incluso familias completas. Hay una gran variedad de posibilidades a elegir tanto por la duración de las estancias (a partir de una semana) como por la orientación de las mismas, así como por la situación geográfica de los destinos o el tipo de alojamiento (

En breve actualizaremos esta sección con información más detallada, pero si entre tanto quieres saber más al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos sobre el programa que mejor se adapta a tus intereses.

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2019 by GutBer English.