Explore GutBer English

A community of growth

GB English (antiguo Atlantik en Ángel Rebollo - A Coruña) es una academia de inglés para todas las edades y niveles. Nuestro profesorado nativo bilingüe titulado cuenta con años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Nos especializamos en la preparación de exámenes oficiales (Cambridge, EOI, IELTS), donde podemos presumir de un altísimo porcentaje de éxito.

Nuestra prioridad es que nuestro alumnado obtenga un dominio del inglés tanto oral como escrito que le permita manejarse en el idioma a todos los niveles.

Las clases se realizan íntegramente en inglés y trabajamos las cuatro destrezas (oral, auditiva, lectura y escritura) con énfasis en la parte oral, haciendo del inglés el idioma vehicular y promoviendo el uso real del idioma desde el primer día.

Ofertamos distintas modalidades de cursos y horarios (tanto presenciales como online, individuales o en grupo, para escolares o empresas) para poder adaptarnos a las necesidades de cada persona, desde los más pequeños hasta los mayores, en un ambiente distendido y lúdico.

GutBer English fue creada con una misión - crear un espacio donde nuestro alumnado pueda crecer, aprender y avanzar a cada paso hacia sus metas personales, desarrollando sus habilidades al más alto nivel.

 

Te invitamos a navegar por nuestro sitio web y descubrir todo lo que GB English te puede ofrecer. Utiliza las diversas formas de contacto que ofrecemos (teléfono, correo electrónico, formulario web) o visítanos sin compromiso para aclarar todas las dudas que puedas tener sobre tu formación en inglés. Concierta una cita para realizar nuestra prueba de nivel gratuita y sin compromiso alguno, y no dejes que el idioma se interponga entre tú y tus metas.

If you can dream it, you can do it.

About us

Making a difference.

Equipo docente

Nuestro profesorado se compone de docentes nativos bilingües titulados y con años de experiencia en la docencia del inglés. Parte de nuestro equipo actúa también como examinadores de las pruebas orales oficiales de Cambridge. 

Centro Preparador Oficial Cambridge

Embracing Challenge

English es Centro Preparador Oficial Cambridge. Esto implica que tenemos el reconocimiento de Cambridge English Assessment, dependiente de la Universidad de Cambridge, como centro que prepara a su alumnado para la superación efectiva y con éxito de los exámenes oficiales ofrecidos por dicha organización, de validez y prestigio a nivel mundial.

Parte de nuestro equipo docente son también examinadores de las pruebas orales oficiales de estos exámenes.

Contamos pues con el apoyo de una gran organización, con la que colaboramos directa y continuamente en la mejora de dichas certificaciones de nivel de idioma.

En GB English te asesoramos sobre tus posibilidades de superación del nivel que te interesa y cómo alcanzarlas. Ofrecemos un servicio totalmente gratuito (excluidas tasas de examen) de gestión de matrícula, evitando a nuestro alumnado traslados y trastornos innecesarios además de la garantía y seguridad del proceso.

Haz nuestra prueba de nivel gratuita y sin compromiso

En cualquier aprendizaje es importante saber en qué estadio del proceso nos encontramos para poder diseñar una estrategia certera que nos lleve al destino deseado de la manera más eficiente y efectiva. Ese es el fundamento de nuestra prueba de nivel inicial: saber en qué punto del camino estás para poder planificar una ruta, unos materiales y un grupo acordes con tus características.

La prueba de nivel de inglés de GB English se realiza en una hora en cualquier momento que te venga bien y no constituye ningún compromiso por tu parte, pero resulta ser una herramienta imprescindible para poder ofrecerte un servicio eficaz. Consiste en dos ejercicios escritos de respuesta múltiple, uno de audición y el otro de gramática, junto con una breve interacción oral. No hay que preparar nada con anterioridad. Es más, recomendamos no hacerlo, ya que el objetivo no es averiguar qué repasaste anoche, sino tu soltura real en inglés. Recuerda que un idioma no se estudia, se adquiere.

Cada persona adquiere el lenguaje de manera y a ritmos diferentes, y esta prueba, como si de un diagnóstico médico se tratase, nos revela el punto exacto del proceso de aprendizaje en el que te encuentras. Conociendo el punto de partida y el destino al que aspiras podremos diseñar una ruta asequible en la que podamos atajar tus carencias principales sin desatender tus puntos fuertes, sino reforzándolos.

La prueba de nivel de GB English no constituye de por sí una certificación de idioma, pero sí es un diagnóstico inicial que nos permite buscar la forma más fluida y resolutiva de que avances en tu dominio del inglés. A nivel personal, te ayuda a saber dónde te encuentras y a qué distancia está tu meta, lo que te permite adoptar una postura realista y fructífera ante tu proceso de aprendizaje.

Ya ves, no cuesta nada y todo son ventajas. Tómalo como una práctica gratuita y una toma de contacto con la dinámica de las clases. Concierta una cita con nosotros y sal de dudas sobre tu nivel real de inglés. ¡No lo dejes para mañana!

Excelentes resultados

Tanto a nivel de dominio del idioma inglés de nuestro alumnado como en cuanto a sus resultados en exámenes oficiales, en GB English podemos presumir de un excelente porcentaje de éxito.

 

Sin ir más lejos, en lo que va de año hemos obtenido un 99% de aprobados en las candidaturas que hemos presentado a los exámenes de Cambridge.

Grupos reducidos

Máximo 8 personas

Esto da la oportunidad a todo el alumnado de hacer un uso efectivo del idioma inglés durante las sesiones.
Aprovechamiento eficiente del tiempo de clase.

Todos los niveles
Todas las edades

En GutBer English ofrecemos clases de inglés para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Podrás aprender inglés en cualquier momento desde cualquier punto de partida, de cero a infinito. Tenemos grupos desde edad pre-escolar hasta adultos, desde iniciación hasta competencia total (niveles pre-A1 a C2).

Cercanía y proximidad

GB English es una pequeña academia de inglés situada en el barrio coruñés de Monte Alto. Nuestra relación con nuestro alumnado ha estado siempre basada en el trato directo y personalizado. Eso nos permite poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona y asesoramiento individual para cada situación.

Flexibilidad e innovación

Building the Future

En GutBer English nos comprometemos a crear un ambiente educativo que haga del aprendizaje del inglés una experiencia llena de ilusión y progreso en torno a un proceso de aprendizaje lúdico y dinámico. Para ello intentamos adaptarnos a cada una de las necesidades específicas de nuestro alumnado, ofreciendo soluciones que favorezcan el aprendizaje continuado.

 

Combinamos la oferta tradicional con las innovaciones técnicas, actualizando constantemente nuestros servicios para estar al día con las exigencias del presente y del futuro de nuestro alumnado.

​Cuéntanos qué te impide avanzar hacia tus metas en el dominio del idioma e intentaremos buscar una solución eficaz.

 
 
 
 
 
 
 
 

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2019 by GutBer English.