GB Trips - Viaja a un país de habla inglesa y dale impulso a tu inglés

Actualizado: 22 de feb de 2019


Viajes de estudios a países de habla inglesa - GutBer English Coruña

Uno de los mejores complementos a las clases de inglés durante el curso son las estancias en países de habla inglesa. En estos viajes de duración variable podrás vivir el aprendizaje del inglés en una situación de inmersión total, lo que tanto a nivel de avance en el dominio del idioma como a nivel de experiencia personal resulta de un valor incalculable.


Estamos preparando una amplia y variada oferta con infinidad de posibilidades en: duración (desde una semana hasta cursos completos), destinos (Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia, ...), alojamiento (familias, residencias, colegios mayores, ...), edades (jóvenes, adultos, familias, ...), etc. Todo un abanico de opciones para que tu estancia sea exactamente la que tú soñabas.


Para poder ofrecerte todo esto colaboramos con varias empresas especializadas en este tipo de productos y con décadas de experiencia en este tipo de viajes.


Si te interesa conocer nuestra oferta, pregúntanos directamente y te brindaremos todo el asesoramiento para que tu experiencia sea perfecta.


https://www.gb-english.com/estancias-en-ingles

0 vistas

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279 -  981 239 733

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2019 by GutBer English.