top of page

Matrícula gratuita curso 2023-24

hasta el 31 de mayo 2023

Si estás pensando incorporarte al nuevo alumnado de los grupos de inglés de GutBer English en Coruña, aprovecha esta oferta y ahórrate el 100% de la cuota de matrícula para tu primer curso reservando tu plaza antes del 31 de mayo de 2023. Esta oferta de duración limitada es válida para todo el nuevo alumnado que desee iniciar su aprendizaje de inglés con GutBer English, de cualquier edad y nivel, ya se trate de edad escolar o adultos, de niveles iniciales o superiores.


En GutBer English Coruña disponemos de una variada oferta de horarios, niveles y edades en grupos reducidos de un máximo de 10 alumnos por aula que intentamos mantener en un tope de 8 para así poder garantizar que todos los participantes puedan disponer de tiempo de exposición al idioma en todas las sesiones. Las clases se realizan íntegramente en inglés por profesorado nativo/bilingüe titulado y examinadores oficiales de Cambridge en Galicia utilizando materiales expresamente adaptados a las necesidades de cada edad y nivel, potenciando así el desarrollo de las destrezas orales junto con el resto de habilidades necesarias para dominar un idioma con fluidez y seguridad.


En días alternos, mañanas o tardes, y en sesiones de 50 ó 90 minutos cada una según la edad y el nivel, intentamos cubrir la falta de disponibilidad horaria de nuestro alumnado con flexibilidad y adaptándonos en la medida de nuestras posibilidades procurando no mezclar niveles o edades, excepto en los grupos de refuerzo, para así asegurar un avance progresivo adecuado.


Nuestros grupos cubren todas las etapas educativas:


- Edad Infantil a partir de los 4 años, donde se potencia el uso oral del idioma en la interacción de clase mediante juegos, canciones y actividades de total physical response donde se asimilan los sonidos y las primeras formas básicas de comunicación en inglés en un uso natural y real.


- Primaria, entre los 6 y los 12 años, donde se trabajan las habilidades evaluadas en pruebas oficiales como son los Young Learners de Cambridges, insistiendo en la producción oral, pero introduciendo la lecto-escritura en inglés, de nuevo mediante juegos, canciones y actividades interactivas donde el inglés sea el medio natural de comunicación.


- Secundaria - reforzando las habilidades adquiridas en Primaria con el objetivo de poder certificar niveles oficiales de validez para toda su vida y que les proporcionarán el visado a becas, estancias, titulaciones universitarias, acceso a estudios de máster, puntuación en futuras oposiciones, etc. Es importante el refuerzo del inglés durante los cursos de Secundaria para evitar saltos de nivel problemáticos a la hora de afrontar un Bachillerato con éxito. Dejarlo para primero de Bachillerato suele ser demasiado tarde dada la diferencia en las exigencias de una etapa a la otra, que en GutBer English salvamos preparando a nuestro alumnado para estar muy por encima de las exigencias de la enseñanza reglada de los distintos institutos y colegios. Es importante recordar que un idioma es de evaluación continua acumulativa, por lo que simplemente saber la materia de cada examen no garantiza en absoluto estar preparado para afrontar las tareas que les propondrán en Bachillerato de cara a las ABAU. Nuestro alumnado de Secundaria suele terminar esta etapa educativa con un B1 certificado y el Bachillerato con el B2 superado, lo que es garantía de éxito sin mayor esfuerzo en las siguientes etapas.


- Bachillerato no será un problema y tampoco la ABAU si has hecho Secundaria con nosotros. No sólo no tendrás problema con la prueba de inglés, sino que además obtendrás excelentes resultados en la misma sin necesidad de preparar nada más que la técnica de examen, con lo que tendrás más tiempo para preparar las asignaturas en las que interesa obtener mayor puntuación sin perder puntos por la prueba de inglés. En las pruebas ABAU de 2022, donde 1 de cada 3 candidatos en Galicia suspendió la prueba de inglés, nuestro alumnado obtuvo notas en torno al 9 sin haber preparado la asignatura de forma expresa.


- Grupos de refuerzo escolar en inglés - donde el alumnado se divide según cada una de las etapas educativas (Primaria, Secundaria o Bachillerato) y se trabaja expresamente lo que les piden en el colegio o instituto de manera individualizada. Estos grupos no están orientados al dominio del idioma, sino a la preparación de la materia objeto de los exámenes escolares, por lo que se sacrifica el desarrollo oral para priorizar el tipo de tareas que les demandan en sus respectivos centros educativos. Sólo recomendamos estos grupos en determinados casos y dado que no tenemos control algún sobre el sistema de evaluación de la materia en cada centro, no podemos garantizar resultados sin una base previa adecuada a cada curso escolar.


- Universidad y adultos en general - sea para el acceso a la universidad de nuestros sueños, a los estudios que realmente deseamos, al propio título en determinados casos, Erasmus, acceso a estudios de máster, puntos para oposiciones o simplemente conseguir llegar a la anhelada entrevista de trabajo, el inglés va a ser siempre un plus y en la mayoría de los casos un requisito ineludible, muchas veces exigiendo incluso un certificado oficial. Sea cual sea el nivel del que se parta, a los estudiantes universitarios se les va a presuponer un nivel de B1 en adelante, que aunque mucha gente cree que se obtiene en el Bachillerato, esto no es así. Aún en los casos donde en nivel sí sea un B1, sólo un certificado oficial de idioma va a servir para demostrarlo, por lo que recomendamos certificar el nivel como parte de la formación de cualquier futuro profesional de éxito.


- Inglés Profesional y Académico - grupos y cursos específicos pensados para profesionales y estudiantes de determinadas áreas: inglés para negocios (Business English), inglés jurídico (Legal English), sintaxis inglesa para el Grado en Estudios Ingleses (English Syntax), ...


Así que, sea cual sea tu caso, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera individualizada sobre cuál es la mejor opción para tus necesidades y expectativas. En caso de necesitarlo, podemos incluso facilitar acceso una prueba de nivel gratuita y sin compromiso que ofrecemos en formato presencial u online para poder ubicar a cada persona en el nivel que le corresponde y así atender a sus necesidades de manera explícita.


Pero recuerda que los grupos son especialmente reducidos, por lo que es importante reservar plaza cuanto antes para poder garantizarte un lugar en el grupo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros antes del 31 de mayo y reserva tu plaza ya para el próximo curso que comienza el lunes 11 de septiembre, ahórrate el coste de la matrícula para este curso y convierte al inglés en el gran aliado de tu futuro éxito.



Comentários


bottom of page