100% Aprobados en Sintaxis Inglesa

para el Grado en Estudios Ingleses UNED


Queremos dar la enhorabuena a todo nuestro alumnado de los distintos formatos de cursos de Sintaxis Inglesa para el Grado en Estudios Ingleses de la UNED.


Este ha sido un curso muy peculiar con el confinamiento, la crisis sanitaria y todas las adaptaciones y sacrificios que hemos tenido que hacer en nuestras vidas. Esto también ha afectado al curso online de English Syntax, que tuvimos que adaptar a marchas forzadas ante el nuevo formato de examen online y tipo test, una novedad con la que no contábamos y que tuvimos que afrontar desde una total incertidumbre. A pesar de ello, y gracias a vuestra enorme capacidad de trabajo y fuerza de voluntad, hemos conseguido sacarlo adelante y llevarlo a puerto con un enorme éxito, puesto que todos habéis superado la asignatura y algunos ya podéis haceros llamar graduados en Estudios Ingleses, incluso con excelentes notas. Somos muy conscientes de lo solitario que puede ser estudiar una carrera a distancia y más con la situación que hemos vivido este cuatrimestre, por lo que no podemos más que sentirnos profundamente orgullosos de vuestros éxitos.


Enhorabuena a todos y muchas gracias por confiar en nosotros. Celebradlo a lo grande porque la ocasión lo merece. Nosotros brindamos por vuestros éxitos.


Congratulations!!!



0 vistas

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279 -  981 239 733

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2019 by GutBer English.