• GB English

Centro Preparador Oficial Cambridge

Actualizado: 25 de ene de 2019


GutBer English ya tiene su certificado como Centro Preparador Oficial de Cambridge de este año. Este certificado lo otorga Cambridge a las academias e instituciones cuyo alumnado obtiene los mejores resultados de manera más constante en las distintas convocatorias de los distintos exámenes que Cambridge convoca y tiene una validez de dos años. GB English continúa siendo parte de una red de más de 50.000 centros preparadores diseminados por los cinco continentes y participa del éxito de las más de 5,5 millones de personas que ya cuentan con un certificado de idioma otorgado por Cambridge Assessment English, institución dependiente de la Universidad de Cambridge.


Así pues, estamos de enhorabuena, al contar de nuevo con la confianza y aval de la institución más importante a nivel internacional en la certificación de nivel de inglés desde 1913, cuyos diplomas son garantía de calidad y validez en medio mundo y aceptados por más de 20.000 organizaciones, tanto académicas como empresariales.


Queremos agradecer a Cambridge Assessment English la confianza depositada de nuevo en nosotros, lo que hace que estemos aún más motivados a mejorar y crecer con nuestro excelente equipo docente y nuestro maravilloso alumnado, sin cuyo esfuerzo, trabajo y dedicación nada de esto sería posible.


¡Obtén tu certificado oficial de inglés con GutBer English ya!




12 vistas

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279 -  981 239 733

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn

© Copyright 2020 by GutBer English.