top of page

Easter 2019 Newsletter

Check out all our latest updates


GutBer English Easter 2019 Newsletter
GutBer English Easter 2019 Newsletter

Ponte al día con las novedades de GutBer English

Contenidos:

 - Informes trimestrales

 - Actividades complementarias recomendadas

 - Talleres creativos infantiles y juveniles

 - Sorteos fin de curso

 

Informes trimestrales

A lo largo de esta semana recibiréis los informes de este trimestre de nuestros alumnos para que podáis hacer un seguimiento de vuestro proceso de aprendizaje de inglés. 


Informes trimestrales de GutBer English
Informes trimestrales de GutBer English

 

Actividades complementarias

Tanto en nuestro Facebook y nuestro canal de YouTube como en nuestra página de noticias podéis encontrar recursos complementarios a vuestras clases de inglés: artículos, vídeos, canciones, cursos paralelos dinámicos y centrados en vuestros intereses personales. Introducir el inglés e tu vida diaria es la mejor forma de afianzar los contenidos vistos en las sesiones en clase.

GutBer English recomienda los cursos de BBC Learning
GutBer English recomienda los cursos de BBC Learning

 

Talleres creativos infantiles y juveniles

Estamos preparando una serie de actividades para nuestros alumnos de 4 a 12 años. Se trata de talleres creativos, interactivos y dinámicos con actividades lúdicas en las que poner en práctica el inglés aprendido, perfeccionarlo y llevarlo a un uso natural del idioma. Habrá taller de cuentacuentos, juegos, teatro, canciones, manualidades, escritura y redacción, aplicaciones para estudiantes, etc. En breve os comunicaremos toda la información referente a estos cursos pensados para mantener vivo el inglés durante el verano al tiempo que juegan y se divierten.

Talleres creativos infantiles y juveniles con GutBer English Coruña
Talleres creativos infantiles y juveniles con GutBer English Coruña

 

Sorteo y entrega diplomas de fin de curso

Queremos adelantaros alguna de las novedades para este próximo fin de curso. Este año habrá una entrega de diplomas de asistencia durante la tercera semana de junio, coincidiendo con el fin del curso escolar, para todos aquellos alumnos que hayan completado el curso con nosotros. También habrá un sorteo entre todos los que acabéis el curso en junio de una mensualidad gratuita para el próximo curso. Se sorteará otra mensualidad entre todos aquellos que reservéis plaza para septiembre antes del 30 de junio. Habrá más sorpresas, así que no dejéis de seguir nuestras novedades.

Sorpresas y sorteos este fin de curso en GutBer English
Sorpresas y sorteos este fin de curso en GutBer English

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page