• GB English

Fechas de exámenes Cambridge para el primer semestre de 2021

Acaban de publicarse las nuevas fechas de las próximas convocatorias para los exámenes de Cambridge del primer semestre del próximo año en los distintos niveles. Tras un año de grandes ajustes y reajustes debidos a la situación sanitaria, Cambridge ha conseguido mantener sus estándares en la administración de los exámenes de inglés presenciales en Coruña sin ninguna incidencia. Las convocatorias que coincidieron con el confinamiento fueron canceladas y quienes se habían matriculado en ellas vieron sus fechas trasladadas a la primera fecha en que se pudo plantear la realización de los exámenes con las necesarias medidas de seguridad frente al Covid-19.


También debido a las circunstancias sanitarias, la entrega de resultados y diplomas se vio ligeramente retrasada durante este verano, por lo que no se señalan fechas concretas de entrega de los mismos para futuras oportunidades mientras no se pueda garantizar que los plazos se cumplirán de manera estricta como se hacía hasta ahora. La distinta situación de cada país y comunidad obliga a que los plazos se flexibilicen y adapten a la realidad de las circunstancias.


Las pruebas orales también se han visto afectadas por las medidas contra la pandemia, cosa que en GutBer English, como examinadores orales, conocemos muy bien: resulta obligatorio el uso correcto de mascarilla durante todo el proceso de examen, se mantiene la distancia social, se higienizan los espacios entre cada sesión oral, se flexibilizan los tiempos y se ventilan constantemente las salas; medidas que no resultan en absoluto desconocidas para el alumnado de nuestra academia de inglés en nuestras instalaciones de A Coruña.


Teniendo todo esto en cuenta, acaban de publicarse las fechas provisionales para las convocatorias de los exámenes de los distintos niveles para el primer semestre de 2021. Son fechas provisionales que pueden verse alteradas por razón de la pandemia, de lo que llegado el caso se avisará a cada candidata de forma individualizada de las nuevas fechas. En ningún caso se pierde matrícula por no poder asistir al examen por confinamiento general o individual, sino que se traslada en el tiempo a la fecha más próxima viable. Simplemente hay que acreditar la imposibilidad de asistir por razones de salud derivadas del Covid-19 para que se traslade la convocatoria.


A continuación puedes conocer las nuevas fechas de los distintos niveles y las tasas vigentes hasta julio de 2021. De este 2020 sólo falta por realizar la convocatoria de diciembre, cuyo período de matrícula finaliza hoy, y que esperamos podamos llevar a cabo dentro de la nueva normalidad y sin mayores contratiempos. En las convocatorias pasadas durante este año 2020, GutBer English puede presumir de un 100% de aprobados tanto en B2 First como en Advanced C1. Más información en https://www.gb-english.com/cambridge


#cambridgeexams #examenesoficiales #clasesdeinglés #academiadeinglés #inglésCoruña #inglésonline




GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279 -  981 239 733

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn

© Copyright 2020 by GutBer English.