GB English Newsletter January 2019


En GutBer English queremos felicitaros el nuevo año 2019 y recordaros que las clases se reanudarán con normalidad el próximo lunes día 7 de enero. ¡No faltéis!


¡Ya tenemos nuestra nueva página web!

Estamos ultimando nuestra nueva página web, www.gb-english.com, donde podréis encontrar una buena cantidad de información y recursos acerca de todo lo que GutBer English puede ofrecer en el aprendizaje de inglés. Puedes echarle un vistazo, suscribirte a nuestra lista de correo, seguirnos en nuestras redes sociales, ... Aún hay secciones que están en construcción, pero poco a poco iréis accediendo a todo lo que GB English puede hacer por ti y por tu camino hacia el dominio y el disfrute del inglés.




Informes del primer trimestre


Este curso ponemos en marcha el envío periódico de informes escolares para cada trimestre.

En muchos casos, ya habréis recibido el primer informe de este curso, referido a este primer trimestre. En él podréis comprobar las ausencias y asistencias a clase, la actitud, el progreso y algunos consejos para mejorar. Os agradeceríamos enormemente que dediquéis unos minutos a visualizar toda la información que os hemos enviado en un correo electrónico personalizado e individualizado y nos consultéis cualquier cuestión que os surja al respecto.

Esto es particularmente importante para quienes piensen presentarse a un examen oficial en los próximos meses.

Si no has recibido ese correo con el informe del primer trimestre, por favor ponte en contacto con nosotros para verificar si ha habido algún problema con las direcciones de correo electrónico y podamos ponerle remedio lo más pronto posible.

-----------> No he recibido el informe del primer trimestre.

Si tienes algún comentario al respecto del informe que has recibido o quieres concertar una cita con nosotros para aclarar cuestiones, usa este contacto, por favor.

----------> Feedback al informe Dec18


100% aprobados en Cambridge - octubre 2018


Queremos dar la enhorabuena a quienes os habéis presentado a los exámenes de Cambridge en octubre con GB English, puesto que todos habéis superado con éxito las pruebas. Ya tenéis a vuestra disposición los diplomas correspondientes en nuestra academia de Ángel Rebollo. Recordad que es importante guardar con mucho cuidado tanto el diploma como el resguardo de vuestras notas, ya que conseguir un duplicado es costoso tanto en tiempo como en dinero y se trata de un título para toda la vida que nunca se sabe de qué apuro os puede sacar. ¡No lo perdáis!

También deseamos toda la suerte del mundo a quienes os habéis presentado en la convocatoria de diciembre. Vuestros resultados se harán esperar hasta después de las fiestas, pero estamos seguros de que también serán espléndidos.


A quienes os presentáis en enero, sólo falta un último empujoncito y el diploma será vuestro. ¡Muchísima suerte!


Buzón de sugerencias


Con la intención de mantener la comunicación entre nosotros lo más fluida posible, hemos también habilitado un buzón de sugerencias donde podéis plantearnos todo aquello que penséis que puede mejorar el servicio o que puede ayudarnos a cumplir con vuestras expectativas.

Con el próximo año, poco a poco iremos ofreciendo diversas actividades complementarias, a las que también podréis aportar vuestras ideas y sugerencias.

Por supuesto, si hacemos algo mal o con lo que no estáis satisfechos, hacédnoslo saber sin falta.

A veces un simple email puede ser la solución a aquello que estábamos buscando. No dudes en usar nuestro buzón de sugerencias para comunicarnos cualquier tipo de inquietud que pueda surgir con respecto a las clases y servicios que ofrecemos. Estaremos, como siempre, encantados de recibiros.

Enviar una sugerencia



0 vistas

GutBer English

Rúa Ángel Rebollo, 11

15002 A Coruña

981 909 279 -  981 239 733

admin@gb-english.com

  • GutBer English Facebook Page
  • GutBer English Twitter
  • GutBer English YouTubeChannel
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2019 by GutBer English.