top of page

GutBer English Online Campus

Presentamos nuestra plataforma online, desde la que nuestro alumnado puede seguir sus clases presenciales de manera virtual, realizar cursos exclusivamente virtuales y acceder a un sinfín de recursos gratuitos.



Aunque llevábamos tiempo preparando el lanzamiento de una plataforma virtual como complemento a nuestras clases presenciales, que pensábamos lanzar el próximo mes de septiembre, los acontecimientos nos han obligado a acortar plazos y poner a disposición de nuestro alumnado una herramienta que les permita continuar su formación online sin perder ni una sola de sus sesiones por razón de la alarma sanitaria decretada en los últimos días.


Así, tras un gran esfuerzo de organización, desde el primer día del cierre de centros físicos, GutBer English ha puesto a disposición de todo su alumnado una herramienta virtual a través de la cual mantener sus clases en el horario habitual y desde sus propias casas a la que pueden acceder con sus credenciales personales y exclusivas. Ello permite el acceso individual de cada estudiante a sus cursos y el seguimiento personalizado de su progreso por parte del equipo docente. Nuestro alumnado presencial ya está trabajando en el Campus Online a través de sus credenciales personales. Esta plataforma se mantendrá en el futuro como complemento a las clases presenciales de forma totalmente gratuita para nuestro alumnado como una parte más de los servicios que ofrecemos y es accesible tanto desde ordenador como desde dispositivos móviles como teléfonos o tablets. Si no has recibido tus claves aún o has tenido algún problema para acceder, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo gutberenglishonline@gb-english.com o, durante el confinamiento, en los teléfonos 981 239 733 y 675 569 433.


Además de esta plataforma y al menos durante la crisis sanitaria, mantendremos las clases presenciales a través de vídeo clases en los horarios y grupos habituales, así como recursos de acceso gratuito para quienes quieran completar su aprendizaje estos días con actividades más lúdicas e interactivas.


Por otro lado, el Campus Online aportará otros cursos exclusivamente virtuales aparte de los impartidos en nuestras aulas presenciales y vídeo clases. En ellos podréis encontrar tanto cursos de inglés general por niveles y edades, como otro tipo de cursos monográficos de los que os iremos informando según vayan estando disponibles. En breve aparecerán varias propuestas que os podrán interesar. También ofreceremos cursos de verano e intensivos que, al realizarse online, os permitirán flexibilizar horarios y adaptarlos a vuestras necesidades físico-temporales. Estos cursos tendrán descuentos especiales para nuestro alumnado tradicional. De todo ello os informaremos con más detalle en su momento.


Esta plataforma nace con idea de continuidad y de dar un servicio extra al conjunto de nuestra comunidad. Un servicio adaptable y flexible que permita el acceso a todas las personas que deseen introducir el idioma inglés como parte de su rutina fuera del aula, lo que de seguro hará que su formación y dominio del idioma se expandan notablemente, facilitando así su avance tanto a nivel académico como personal. Una oportunidad que no debes dejar escapar si realmente quieres que el inglés forme parte de ti de manera natural y con menor esfuerzo de lo que pensabas.


El lugar es aquí; el momento es ahora. Donde quieras y cuando quieras.

40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page