top of page

Intensivos Cambridge


Nuestros intensivos de verano para la preparación de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge comienzan en dos semanas, el 1 de julio. Con más de 100 horas de carga lectiva, profesorado examinador de Cambridge en Coruña de todos los niveles, prácticas de examen en condiciones reales y todo realizado íntegramente en inglés. Habrá convocatorias de examen en julio, agosto, septiembre y octubre, pero recuerda que se necesita hacer la matrícula como mínimo con un mes de antelación.


GutBer English Coruña es Centro Preparador Oficial Cambridge y nuestro equipo docente cuenta con miembros examinadores de las pruebas oficiales en A Coruña de todos los niveles desde hace más de 15 años. Contamos además con más de un 90% de aprobados en las distintas convocatorias de los niveles For Schools y Adultos.


Así que no esperes más y empieza ya tu camino al éxito.Certifica ya tu nivel de inglés con los diplomas de B1, B2 y C1 y no dejes que el inglés se interponga entre tú y tus metas. ¡Abre las puertas de tu futuro ya!

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page