Intensivos verano 2021



Certifica tu nivel de inglés con nuestros intensivos de verano


Trabaja todas las destrezas en nuestros cursos intensivos de verano para superar con éxito los exámenes oficiales convocados para junio y julio. En horario de mañana, en sesiones de 2 horas dos veces por semana de lunes a jueves y con profesorado cualificado de extensa experiencia que también participan en la realización de los propios exámenes en los distintos Centros Examinadores de Coruña.


Las certificaciones oficiales de inglés son esenciales hoy en día a la hora de acceder a becas, oposiciones, másteres, algunos títulos de Grado, entrevistas de trabajo, etc. Son un requisito indispensable en nuestro mundo actual y no podemos permitirnos el lujo de prescindir de ellos. En GutBer English podemos presumir de haber ayudado a multitud de jóvenes a superar ese pequeño escollo con un 100% de aprobados en las distintas convocatorias de 2020 y 2021 en niveles desde A2 a C2.


Nuestros cursos se desarrollan íntegramente en inglés, trabajando de forma natural el uso oral del lenguaje al tiempo que trabajamos las distintas partes de las que constan los exámenes: gramática, comprensión lectora y oral, y redacción escrita, todo ello con prácticas reales de examen y ejercicios preparatorios de las distintas partes de que constan las pruebas. Nuestro equipo docente ha preparado estos exámenes durante años y forma parte del equipo de examinadores oficiales que administra las pruebas oficiales en Coruña, lo que de por sí constituye una garantía de asesoramiento certero para presentarse a las mismas con garantías de éxito.


Certifica tu nivel de inglés con nosotros ya y abre las puertas de tu futuro.


Niveles: B1 - B2 - C1

Duración - junio y julio 2021 (mañanas)

4 horas a la semana en dos sesiones de 2 horas cada una.

Profesorado examinador oficial de Cambridge


Más información en admin@gb-english.com





14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo