top of page

June 2019Newsletter

Check out all our latest updates


Ponte al día con las novedades de GutBer English

Contenidos:

 - Sintaxis Inglesa UNED

 - Publicaciones GB

 - Fin de curso 2018-19

 - Intensivos Cambridge B1-B2-C2 Verano'19

 - Talleres de verano para niños


Vacaciones de verano en inglés con GutBer English Coruña


 



Por fin han terminado las dos semanas de exámenes de este cuatrimestre en la UNED y podemos decir que todos nuestros alumnos de Sintaxis Inglesa para el Grado de Estudios Ingleses han realizado muy buenos ejercicios, sin duda gracias al esfuerzo y empeño que han puesto en la preparación de la materia. En unos días tendremos las notas y estamos convencidas de que tendremos mucho que celebrar. Enhorabuena a quienes os habéis presentado en esta convocatoria. Confiamos plenamente en unos excelentes resultados y estamos muy orgullosos de contar con un alumnado de este nivel académico y personal.



 


El equipo docente de GutBer English ha realizado varias publicaciones en sus diversos campos de estudio: sociolingüística, sintaxis inglesa, lingüística histórica inglesa, ... Pincha en la foto y accede a nuestra sección de materiales propios, donde podrás consultar la bibliografía y otros materiales que vayamos publicando. 











 


Con una duración de 12 semanas por curso y todo el material incluido, GutBer English Coruña presenta sus intensivos de preparación de exámenes oficiales de inglés de Cambridge para adultos.

Fecha de comienzo - 1 de julio.

Grupos reducidos

Profesorado examinador oficial de Cambridge

Preparación de técnica de examen con prácticas de exámenes reales "under exam conditions"

Niveles - B1, B2 y C1

Próximas convocatorias en junio, juelio, septiembre y octubre.

Aprovecha el verano para certificar oficialmente tu nivel de inglés y olvídate de los requisitos de idiioma para titulaciones oficiales, oposiciones, acceso a universidades y otras instituciones, ...

Un certificado oficial de Cambridge tiene validez en medio mundo y es hoy día clave en el acceso académico y profesional a nuevas oportunidades.

¡Abre las puertas de tu futuro ya!






 


Out of the Box

Summer Workshops 2019

Ya está abierto el plazo para la matrícula en los talleres de las mañanas de julio y agosto para niños y jóvenes de 4 a 14 años con descuentos especiales para quienes reserven plaza durante el mes de mayo.

¿Qué mejor manera de ocupar las horas previas a la playa que divertirse aprendiendo y dando rienda suelta a la creatividad con actividades que potencien habilidades que serán de gran utilidad en el crecimiento y desarrollo posteriores? Un pasatiempo educativo y dinámico que además de divertir y entretener, enseña valores, convivencia y sobre todo, inglés.

Habrá actividades de todo tipo para adaptarnos a los gustos, intereses y personalidad de cada niño. Para los más pequeños proponemos talleres de escritura, cuentacuentos, juegos, canciones y manualidades, donde trabajaremos el lenguaje de forma variada e interactiva. Para los más mauores se plantean debates, preparación de proyectos, talleres de redacción, club de lectura y se contempla la creación de un blog personal en inglés donde puedan registrar sus vivencias de verano utilizando las herramientas informáticas disponibles.

En Out of the Box los niños pasan a tomar parte activa en su aprendizaje del idioma, aplicándolo a su vida cotidiana, integrándolo en su día a día como una herramienta más, lo que les convertirá en estudiantes más independientes, fructíferos y eficientes a todos los niveles. 

Podrás elegir las actividades que te interesan y desechar las que no, seleccionar el número de horas por semana y cómo distribuirlas, etc. Diseña tu propio verano con GutBer English Out of the Box Summer 2019.

Como siempre en GutBer English, todo esto se hará en grupos reducidos, por lo que disponemos de plazas limitadas. Reserva la tuya ya. Y si traes a tus amigos, tendrás una sorpresa especial. Incluso podríais formar vuestro propio grupo juntos. ¡No lo dejes escapar!




 

Fin de curso 2018-19 en GB English

Hemos llegado a junio y con ello se ha terminado este curso escolar. Queremos desearos a todos un verano espectacular y esperamos veros de nuevo en septiembre con energías y ganas renovadas de aprender y mejorar vuestro inglés.



¡¡¡Felices vacaciones!!!

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page