Oooops, you did it again! 100% de aprobados en sintaxis inglesa este curso!

#sintaxisinglesa #englishsyntax #syntax #sintaxis #estudiosingleses #gutberenglish #sintaxisinglesaonline #englishsyntaxonline #sintaxisinglesauned #sintaxisinglesauniovi


¡Estamos de celebración!

Todos nuestros alumnos de sintaxis inglesa en los diferentes programas de distintas universidades donde se imparte el Grado en Estudios Ingleses han aprobado todas las asignaturas de sintaxis, tanto las obligatorias como las optativas o las de los minors. Sea a través de nuestras clases online o de nuestros cursos de práctica de examen en el aula virtual, todos han superado sus exámenes with flying colours!, merecido premio a su esfuerzo, capacidad de trabajo y entrega. Queremos dar las gracias a nuestro profesorado especializado en la materia que y a un alumnado inmejorable que una vez más nos llena de orgullo. ¡Gran trabajo!


Recordar que mantenemos abiertos los cursos de Sintaxis Inglesa para la UNED para la convocatoria de septiembre en la modalidad de práctica de examen online, donde podrás hacer innumerables prácticas del formato de examen tipo test con preguntas reales y muchas más en una batería de más de 500 preguntas. Podrás practicar tanto el examen completo como por secciones, preparando así las partes que más te cuesten y enfrentándote a la resolución de preguntas similares a las que se plantearán en la próxima convocatoria de septiembre.





Por otro lado, y ante el cambio en el programa del Grado de la UNED, que convierte a la asignatura de sintaxis inglesa en materia del primer cuatrimestre, hemos cambiado las fechas de nuestros cursos tutorizados para comenzar a principios de octubre. En este curso seguiremos trabajando todas las unidades que son materia de examen con sus prácticas correspondientes y correcciones individualizadas, donde podrás aprender de tus propios errores y preparar tanto la prueba a distancia como el propio examen final para enfrentarte a ambos con garantías de éxito. Solicita más información en nuestro correo gutberenglishonline@gb-english.com con el asunto "English Syntax"


También queremos aprovechar la oportunidad para felicitar a nuestro alumnado de la Universidad de Oviedo, que tanto en Syntax I troncal como en la asignatura Syntax II del minor han obtenido excelentes resultados fruto de un duro trabajo que ha culminado con gran éxito. Ha sido un placer acompañaros en este camino en que todos hemos aprendido mucho. Gracias por contar con nosotros.


Finalmente no queremos olvidarnos de esos jóvenes que nos han acompañado a lo largo de tantos años y que estos días han afrontado una gran etapa de su vida académica, la prueba de acceso a la universidad, que todos han superado con éxito, abriendo así las puertas de su futuro para estudiar lo que desean. Nos hace muy felices ser una pequeña parte de ese largo trayecto que os traído hasta aquí y esperamos poder seguir acompañándoos en el futuro. Ya sabéis que lo que necesitéis, sólo tenéis que hacernos una visita. Entre tanto, os deseamos muchísimos éxitos en esas nuevas travesías que ahora emprendéis.


Por último, a vosotros que os presentáis en estas semanas a los exámenes de Cambridge, desearos toda la suerte del mundo, aunque no la necesitáis, porque estamos seguros de que no tendréis mayor problema y de que vuestro esfuerzo de estos meses también se verá recompensado.


A todos vosotros, presentes, pasado y futuros de GutBer English, gracias por contar con nosotros y por estas alegrías que nos dais, que nos hacen tomar nuevo impulso para afrontar nuevos retos. Sois nuestra esencia. ¡Gracias!