Verano 2020 Newsletter

Actualizado: 31 de ago de 2020

No te pierdas nada


Después de los duros meses que hemos pasado, queremos ante todo desearos que lo hayáis superado sin graves complicaciones y daros las gracias por contar con nosotros durante ese tiempo.

Contenidos Nueva normalidad Campus virtual Inglés en verano Exámenes de verano Actividades online gratuitas en verano

Gracias

Gracias

Ante todo queremos daros las gracias por continuar confiando en nosotros durante la crisis sanitaria y en nuestra oferta de clases online tanto a través de nuestra plataforma como de las clases por videoconferencia. Han sido momentos duros en que todos tuvimos que adaptarnos en tiempo récord y vosotros, tanto estudiantes como familias, habéis estado muy a la altura. Sabemos que os ha costado mantener el ritmo y la constancia dadas las circunstancias y es por ello que queremos mostraros nuestro agradecimiento con un detallito que podréis encontrar al final de este documento.

Sois lo mejor de GutBer English sin duda.


Gracias de GutBer English Online
Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante el confinamiento

Nueva normalidad y salud

Con la reapertura tras la crisis sanitaria, hemos adaptado nuestras instalaciones con todas las medidas de seguridad posibles. Se han desinfectado todas las aulas y espacios de la academia, hemos eliminado material de uso compartido, utilizad los espacios de modo que pueda mantenerse la distancia de seguridad, uso de mascarillas en todo momento, número de personas por grupo más reducido, ... Disponemos en todas las aulas y otros espacios de uso común de gel hidroalcohólico para uso de nuestro alumnado y nuestras visitas, además de proceder a una desinfección constante mediante sprays.

Todos nos vamos a tener que adaptar a estas condiciones mientras no venzamos definitivamente a la pandemia. No queremos correr riesgos con la salud de quienes confiáis en nosotros ni la de vuestras familias, así que continuaremos incorporando las medidas necesarias para garantizar una interacción segura para todos.


medidas sanitarias en GutBer English
Hemos adaptado nuestra academia a las medidas sanitarias para garantizar la salud de todos

Campus virtual El Campus Virtual que pusimos en marcha durante el confinamiento ha venido para quedarse. A través de él, continuaremos ofreciéndoos contenidos para complementar vuestras clases presenciales, pero también seguirá ofreciendo cursos exclusivamente virtuales, con las mismas prestaciones que las clases presenciales, pero con la seguridad y la comodidad de evitar traslados y con ellos posibilidades de contagio. Estamos muy satisfechos de los resultados que las nuevas tecnologías nos han aportado durante estos meses y, puesto que era un campo que ya habíamos comenzado a desarrollar con vistas al futuro, seguiremos ampliando nuestra oferta de la que os mantendremos informados. Allí podréis encontrar cursos y actividades para todas las edades y niveles, con o sin clases por vídeo, para mejorar el inglés o para trabajar facetas determinadas del idioma, como el inglés jurídico o la sintaxis inglesa para universitarios, y una gran variedad de formatos que esperamos os sean de interés.

Inglés en verano

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, mantenemos nuestros cursos abiertos, tanto de manera online como presencial en nuestra academia. Si quieres presentarte a algún examen oficial, repasar para el curso que viene y recuperar lo perdido durante los meses de confinamiento, refrescar tu inglés de cara a un futuro examen el próximo curso o realizar alguna actividad durante este verano que reactive tu nivel de inglés, podemos ofrecerte nuestros servicios tanto en clases en grupo como individuales en un amplio horario.