top of page

Verano 2020 Newsletter

Actualizado: 31 ago 2020

No te pierdas nada


Después de los duros meses que hemos pasado, queremos ante todo desearos que lo hayáis superado sin graves complicaciones y daros las gracias por contar con nosotros durante ese tiempo.

Contenidos Nueva normalidad Campus virtual Inglés en verano Exámenes de verano Actividades online gratuitas en verano

 

Gracias

Gracias

Ante todo queremos daros las gracias por continuar confiando en nosotros durante la crisis sanitaria y en nuestra oferta de clases online tanto a través de nuestra plataforma como de las clases por videoconferencia. Han sido momentos duros en que todos tuvimos que adaptarnos en tiempo récord y vosotros, tanto estudiantes como familias, habéis estado muy a la altura. Sabemos que os ha costado mantener el ritmo y la constancia dadas las circunstancias y es por ello que queremos mostraros nuestro agradecimiento con un detallito que podréis encontrar al final de este documento.

Sois lo mejor de GutBer English sin duda.


Gracias de GutBer English Online
Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante el confinamiento
 

Nueva normalidad y salud

Con la reapertura tras la crisis sanitaria, hemos adaptado nuestras instalaciones con todas las medidas de seguridad posibles. Se han desinfectado todas las aulas y espacios de la academia, hemos eliminado material de uso compartido, utilizad los espacios de modo que pueda mantenerse la distancia de seguridad, uso de mascarillas en todo momento, número de personas por grupo más reducido, ... Disponemos en todas las aulas y otros espacios de uso común de gel hidroalcohólico para uso de nuestro alumnado y nuestras visitas, además de proceder a una desinfección constante mediante sprays.

Todos nos vamos a tener que adaptar a estas condiciones mientras no venzamos definitivamente a la pandemia. No queremos correr riesgos con la salud de quienes confiáis en nosotros ni la de vuestras familias, así que continuaremos incorporando las medidas necesarias para garantizar una interacción segura para todos.


medidas sanitarias en GutBer English
Hemos adaptado nuestra academia a las medidas sanitarias para garantizar la salud de todos
 

Campus virtual El Campus Virtual que pusimos en marcha durante el confinamiento ha venido para quedarse. A través de él, continuaremos ofreciéndoos contenidos para complementar vuestras clases presenciales, pero también seguirá ofreciendo cursos exclusivamente virtuales, con las mismas prestaciones que las clases presenciales, pero con la seguridad y la comodidad de evitar traslados y con ellos posibilidades de contagio. Estamos muy satisfechos de los resultados que las nuevas tecnologías nos han aportado durante estos meses y, puesto que era un campo que ya habíamos comenzado a desarrollar con vistas al futuro, seguiremos ampliando nuestra oferta de la que os mantendremos informados. Allí podréis encontrar cursos y actividades para todas las edades y niveles, con o sin clases por vídeo, para mejorar el inglés o para trabajar facetas determinadas del idioma, como el inglés jurídico o la sintaxis inglesa para universitarios, y una gran variedad de formatos que esperamos os sean de interés.

 

Inglés en verano

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, mantenemos nuestros cursos abiertos, tanto de manera online como presencial en nuestra academia. Si quieres presentarte a algún examen oficial, repasar para el curso que viene y recuperar lo perdido durante los meses de confinamiento, refrescar tu inglés de cara a un futuro examen el próximo curso o realizar alguna actividad durante este verano que reactive tu nivel de inglés, podemos ofrecerte nuestros servicios tanto en clases en grupo como individuales en un amplio horario.


 

Exámenes en verano

No queremos dejar pasar la oportunidad de desearos muchísima suerte y grandes éxitos a quienes os presentáis a examen este verano. Ha sido un curso complicado y que ha exigido un gran esfuerzo por vuestra parte que de seguro os reportará excelentes resultados porque os lo merecéis más que nunca. ¡Ánimo! 

Como sabéis, la nueva normalidad exige nuevas medidas en la realización de estas pruebas masivas, pero ya hemos practicado esas situaciones en clase y no debieran daros mayores problemas. En nuestra experiencia como examinadores no estamos viendo ningún inconveniente ni interferencia en los resultados, así que tomadlo como un examen normal.

Queremos también desear toda la suerte del mundo a quienes realizáis las pruebas de acceso a la universidad en este extraño curso. Sabemos que daréis lo mejor de vosotros y podréis seguir vuestro camino hacia vuestros sueños sin trabas.


 

Actividades Online Gratuitas Finalmente, y en agradecimiento a vuestra fidelidad, queremos ofreceros un surtido de actividades gratuitas accesibles a través de nuestra plataforma. Para acceder a ellas sólo tenéis que acceder con vuestras credenciales y buscar en Cursos "Summer Activities" (como podéis ver en la foto), en las que podéis matricularos libremente según vuestras preferencias. Ahí podréis encontrar actividades de lectura, escritura, lenguaje, escucha, ..  Para los más pequeños os hemos preparado una selección de lecturas y de vídeos con los que poder rellenar esos ratos tranquilos de las vacaciones. Para los más mayores y adultos veréis que hay actividades de todo tipo, desde la lectura de textos organizados por niveles con su audio correspondiente que podéis escuchar en la playa mientras entrenáis vuestro oído disfrutando del sol hasta ejercicios para mejorar vuestra caligrafía o puntuación, ¡ese gran talón de Aquiles de nuestras redacciones! Además tenéis acceso a ejercicios de vocabulario, gramática, listening, writing, etc organizados por niveles: beguinners hasta los 14 años, intermedio para los que ya os estáis planteando un B2 y advanced para los que ya lo han superado. Pulsa en el link a no dejes que tu inglés se duerma durante el verano. Mantenlo vivo con actividades dinámicas y casi sin darte cuenta.

 

Desde GutBer English queremos desearos un felicísimo verano 2020.

A quienes os toméis un descanso, os vemos en septiembre con más ganas y fuerzas que nunca.

A los que continuáis trabajando vuestro inglés con nosotros estos meses, nos vemos en clase!

¡Muchas gracias!


17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page