top of page

New School Year 2020-21

Back to school in the new normality era



vuelta al cole GutBer English 2020 septiembre
Vuelta al cole 2020 con GutBer English

Apertura Curso 2020-21


Este comienzo de curso es novedoso e incierto, pero en GutBer English hemos adaptado nuestras instalaciones a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos y que sólo tengamos que preocuparnos de mejorar nuestro nivel de inglés en unas clases lo más dinámicas y amenas posibles.


Además complementaremos las clases presenciales con medios tecnológicos para suplir las carencias de la nueva situación, lo que nos da la posibilidad de abrir nuestro aprendizaje a nuevas posibilidades.


Te lo contamos todo a continuación.



medidas sanitarias Covid en GutBer English

Adaptación de las aulas y las instalaciones de GutBer English a las recomendaciones sanitarias para las clases presenciales.






horarios septiembre 2020 GutBer English

Como cada año, nuestros cursos comienzan oficialmente el 15 de septiembre.

Dado que los grupos presenciales se han reducido en un 50% de asistentes por la pandemia, recomendamos revisar aquí los horarios disponibles y confirmar vuestro interés lo antes posible para poder garantizaros vuestra plaza.



GutBer English plataforma online

Mantenemos nuestra plataforma online con nuevos cursos especializados que se irán actualizando a lo largo del curso. Además añadiremos nuevas herramientas a las clases presenciales mediante el uso de elementos multimedia que complementen el trabajo en clase con actividades ludicas para poder aprender inglés en cualquier momento y en cualquier lugar.



Clases inglés para empresas. GutBer English

Bien a través de nuestro campus virtual y de la plataforma Zoom para videoconferencias o trasladando nuestras aulas a vuestra oficina, GutBer English ofrece servicios de clases de inglés in company para profesionales a todos los niveles tanto de forma individual como en grupos. Pídenos presupuesto sin compromiso


exámenes oficiales de inglés en GutBer English

Si estás pensando en presentarte a un examen de Cambridge antes de que termine el año,


te recomendamos revises las fechas de las convocatorias previstas y los plazos de matrícula para poder organizar mejor tu preparación.



Este nuevo curso 2020-21 en GutBer English tiene mucho que ofrecer. ¡No te lo pierdas!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page