top of page

Intensivos de verano para preparar exámenes oficiales de inglés


En GutBer English Coruña comenzamos los nuevos cursos intensivos de inglés para el verano de 2023. Durante las mañanas de los meses de mayo, junio y julio puedes preparar los exámenes oficiales de Cambridge para los distintos niveles, desde B1 a C2, de manera intensiva, con dos sesiones presenciales por semana (excepto festivos) de dos horas de duración cada una y trabajo personal extra para afianzar lo practicado en clase con profesorado nativo titulado conformado por examinadores de los exámenes oficiales de Cambridge.


En clases dinámicas de grupos especialmente reducidos y con un enfoque eminentemente comunicativo, realizando toda la interacción oral de las clases en inglés desde el primer día, trabajaremos todas las destrezas que se evalúan en los exámenes según los criterios que garantizan el éxito en las pruebas reales asegurándonos de que todos los asistentes estén expuestos al idioma y tengan acceso a la práctica necesaria. Realizaremos exámenes de muestra de forma periódica evaluados con los criterios que aplica Cambridge para así comprobar la evolución individual de cada uno de los participantes y sus posibilidades reales de éxito de cara a una próxima convocatoria. Puedes consultar las fechas de los exámenes en Coruña y toda la información relativa a los mismos aquí. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda al respecto.


Tanto si lo que buscas es certificar cuanto antes tu nivel de inglés como si simplemente pretendes darle un impulso a tu dominio del idioma con intención o no de presentarte a examen más adelante, estos cursos pueden ser la solución que estabas buscando. Utilizamos materiales especialmente diseñados para la superación con éxito de las pruebas oficiales adaptados a las necesidades individuales. Nuestros resultados en exámenes oficiales nos abalan con un 100% de aprobados, la basta mayoría con notas altas, en los últimos años.


Dado que el número de alumnos por grupo es especialmente limitado, es importante reservar plaza cuanto antes para poder garantizar tu sitio, bien sea para un mes, dos o los tres. Tan solo tendrás que rellenar el formulario y abonar las tasas de matrícula para la duración que te interese. Ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono/what'sapp 622 743 054 o mediante correo electrónico admin@gb-english.com y te asesoraremos sobre las opciones que más te convengan en tu caso. Estaremos encantados de atenderte bien a través de esos medios o presencialmente en nuestras instalaciones. ¡No lo pienses más y dale un impulso a tu inglés este verano!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page